Caso Anahí: Realizan rastrillaje frente al Rectorado de la Universidad de Lomas

Desaparicion-de-Anahi-Benitez-1

Efectivos policiales realizan un rastrillaje en el campo que se ubica frente al Rectorado la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en el marco de la búsqueda de Anahí Benítez, la joven desaparecida el último sábado.

El predio de más de 500 hectáreas, que pertenece a la Universidad de Lomas, parte a la de La Plata y donde también se ubica la Reserva Ecológica municipal, fue el último donde se activo el celular de la estudiante del colegio ENAM desaparecida.

La Fiscalía N°3 instruyó el rastrillaje, que se realiza con canoas y con la presencia de Caballería, además de cientos efectivos policiales de la Bonaerense y la Local.

Anahí es buscada desde el sábado a la tarde cuando salió de su casa con destino al Parque Municipal Eva Perón según relato su madre pero nunca llegó al predio. Desde entonces se realizaron distintas marchas por parte de sus familiares y compañeros de colegio.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caso Anahí: Realizan rastrillaje frente al Rectorado de la Universidad de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*