La inscripción al Pre Cosquín será un alimento no perecedero

20842000_1537259482962825_1092595592420955353_n

Como es tradicional, cada uno de los artistas que concursen en la sede Pre Cosquín Lomas de Zamora aportará como inscripción una bolsa de alimentos no perecederos.

Con el único requisito de tener 16 años,  cada participante aportará paquetes de un kilogramo de harina y azúcar, de medio kilo de lentejas, yerba y arroz y una botella de aceite comestible. Asi, si un conjunto se compone de diez artistas, colaborará con igual cantidad de bolsas por cada rubro en el que se inscriba.

Durante los diez últimos años, la sede Pre Cosquín Lomas de Zamora recaudó más de diez toneladas de alimentos y dos mil quinientas docenas de pañales, destinados a merenderos y comedores comunitarios lomenses y al hospital materno infantil Dr. Alende, de Ingeniero Budge.

En Lomas, la inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 27 de octubre, pudiendo informarse en los facebook Pre Cosquin Sede Lomas de Zamora y CAEPP Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas, llamando al4392-0032 o enviando mail a precosquinsedelomas@gmail.com.

Tras el primer contacto, cada participante recibirá por mail planillaje necesario para su rubro, instructivo y reglamento. La inscripción se completa personalmente en Laprida 1166, Lomas de Zamora, sede del CAEPP.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La inscripción al Pre Cosquín será un alimento no perecedero"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*