Lanzan una nueva edición del Pre Cosquín Lomas de Zamora

El Centro de Análisis y Estudios de Políticas Públicas (CAEPP) presentará esta noche, en el marco del Día Mundial del Folklore, el decimosegundo Pre Cosquín Lomas de Zamora, selectivo para la 47va. edición del Certamen para nuevos valores que se desarrollará en Cosquín en la primera quincena de enero 2018.


La presentación se desarrollará desde las 9 de la noche (21.00) en el auditorio de Radio URBE, Laprida 1166, durante un encuentro con artistas que pasaron por esta sede y jurados que en noviembre evaluarán a los participantes. 


Con el anuncio quedará abierta la inscripción para el selectivo en Lomas, que en los últimos once años ha sido la sede con más inscriptos entre las más de cincuenta de todo el país.


En esos años, con apoyo del Municipio, Lomas de Zamora accedió con cincuenta artistas a la instancia final del Certamen Para Nuevos Valores, en Cosquín, logrando doce ganadores, tres mejores bailarines, una mejor bailarina, un mejor músico, dos menciones especiales y un Premio Revelación, en el último Festival Nacional del Folklore, para la Compañía de Danzas Pucará.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lanzan una nueva edición del Pre Cosquín Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*