Temperley sumó la undécima incorporación antes del inicio del Torneo

237471_1

El delantero de 24 años, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central y que viene de desempeñarse en Atlético de Rafaela, se transformó el miércoles en la undécima incorporación para Gustavo Álvarez.

La Comisión Directiva de Temperley continúa trabajando en el mercado de pases, con la ilusión de cumplir con todos los deseos del entrenador Gustavo Álvarez y para armar un equipo competitivo de cara a la temporada 2017/2018.

En consecuencia, el miércoles se acordó la llegada de un nuevo refuerzo, ya que Ramiro Costa estampó su firma en el contrato que lo vinculará con el Celeste por un año.

Uno de los principales pedidos de Álvarez en el mercado de pases fue la llegada de un centrodelantero, tras la salida de Mauro Guevgeozián (pasó a Newell’s). De esta manera, primero arribó Juan Ignacio Sánchez Sotelo y el miércoles lo hizo otro.

Costa es un atacante de 24 años, que surgió de las divisiones inferiores de Rosario Central y que llega tras jugar en Atlético de Rafaela. Además, el delantero vistió las casacas de Universidad Católica, Unión La Calera (ambos de Chile) y Targus Mures de Rumania.

De esta manera, el Celesta ya cuenta con once caras nuevas, ya que antes llegaron Josué Ayala, Julián Lucero, Adrián Scifo, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Montagna, Maximiliano Lugo, Williams Riveros, Gaspar Gentile, Sánchez Sotelo y Sebastián Martelli.

Los refuerzos se suman a la prolongación de los préstamos de Emiliano Ozuna y Alexis Zárate y las renovaciones de Leonardo Di Lorenzo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Marcos Figueroa y Leandro De Bórtoli.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley sumó la undécima incorporación antes del inicio del Torneo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*