Caso Zárate: ““Dios es justo y todo va a salir a la luz”

H1da2KpqW_930x525

El jugador de Temperley, condenado a seis años y medio de prisión por abusar sexualmente de Giuliana Peralta, dijo estar “muy tranquilo”, al retirarse de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Aléxis Zárate fue condenado por abusar sexualmente de Giuliana Peralta en 2014. Si bien durante el juicio se negó a hacer uso de su derecho de decir las últimas palabras, declaró cuando se retiró de los Tribunales de Lomas de Zamora.

El futbolista señaló: “Desde el primer día estuve muy tranquilo y siempre confié en Dios, que es el que me libera de todo esto y no deja que me influya nada malo”.

“Sé que Dios es justo y todo va a salir a la luz”, apuntó, al tiempo que destacó el respaldo de sus amigos Martín Benítez y Nicolás Pérez, quienes prestaron declaración durante el juicio. “Mis amigos son los que están conmigo día a día y me bancan”, dijo.

El futbolista no fue tenido en cuenta para el partido del lunes. Zárate fue consultado por su futuro y admitió: “Ahora lo vamos a replantear a medida que pasen los días”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caso Zárate: ““Dios es justo y todo va a salir a la luz”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*