Crimen de Franco Sánchez en San José: Detuvieron a uno de los sospechosos

Fue aprehendido en un allanamiento realizado en Florencio Varela. Tiene 23 años y es apodado “El Polaco”. Se sospecha que es el autor material del asesinato del joven, que fue golpeado salvajemente con un fragmento de cordón asfáltico en Pasco y Salta, cuando esperaba un colectivo a la salida de un boliche.

Franco Matías Sánchez tenía 25 años. Era papá de un nene de 4. El jueves 7 había salido a bailar a un boliche, pero no pudo regresar a su casa. Es que, en la madrugada del viernes, cuando esperaba en una parada de colectivo, fue agredido salvajemente por un grupo de personas que le pegaron un cascotazo mortal en la cabeza. Agonizó durante tres días en el hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde finalmente falleció.

Tras ser identificados por la policía, hoy fue aprehendido el principal sospechoso del crimen. Se trata de un joven de 23 años que es apodado “El Polaco” y que fue hallado en medio de un allanamiento realizado en Florencio Varela.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle El Tero, entre Los Olivos y Los Algarrobos. En el lugar los efectivos también secuestraron un pistolón calibre 16 con numeración limada, telefonía celular y elementos de interés para la causa.

El brutal ataque a Franco ocurrió en una parada ubicada en la intersección de avenida Eva Perón (ex Pasco) y Salta. El joven fue interceptado por varios sujetos alrededor de las 6 de la mañana y si bien fue trasladado de urgencia al hospital lomense, días después falleció.

“El Polaco” fue puesto a disposición de la UFI N°07 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora bajo la carátula “Homicidio Simple”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Crimen de Franco Sánchez en San José: Detuvieron a uno de los sospechosos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*