González y Mércuri dieron arranque a la campaña electoral en Lomas

La candidata a senadora nacional de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Gladys Gonzáles, visitó Lomas de zamora junto al máximo referente de la fuerza y primera opción a concejal en los comicios de octubre, Gabriel Mércuri.

En primer lugar ambos dirigentes recorrieron “Pueblo de la Paz”, un espacio para la recuperación de adicciones para jóvenes, y posteriormente se trasladaron a la fundación Ecológica que preside Osvaldo Mércuri donde se reunieron con el resto de los candidatos locales de Cambiemos.

“En Lomas hemos ido creciendo en estos años y realizamos una gran elección, la gente está buscando el cambio dejando atrás esas miradas que tienen que ver con el pasado. Se puede crecer más en Lomas y tenemos toda la expectativa para octubre”, señaló González en diálogo con FM VOCES.

Al tiempo que expresó: “Siempre la Tercera Sección es importante porque está concentrada la mayor parte de votante de la provincia, pero fundamentalmente porque es donde se concentra la mayor pobreza estructural. De cara a octubre lo vamos a encarar de la misma manera que lo hacemos con María Eugenia (Vidal) y con todo el equipo dejando nuestro cuerpo y alma para solucionarles los problemas a la gente y escuchando mucho”.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "González y Mércuri dieron arranque a la campaña electoral en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*