Temperley sumó ante Central y no sale de la zona de descenso

18-09-2017_buenos_aires_rosario_central_uno.jpg_1264874701

El Celeste empató anoche 1-1 frente a Rosario Central, en el Alfredo Beranger, por la tercera fecha. Mathias Villasanti anotó la única conquista del Gasolero, que consiguió su primera unidad en el certamen.

Temperley no pasó del empate en uno anoche frente a Rosario Central, por un cruce que se disputó en el estadio Alfredo Beranger y correspondió a la tercera jornada de la Superliga, en la que sumó su primer punto.

El volante Mathias Villasanti anotó el único gol del Celeste en el partido, para darle la igualdad definitiva luego de que Fernando Zampedri pusiera en ventaja al conjunto Canalla en la primera parte.

El Gasolero salió a la cancha con la intención de sumar sus primeras unidades en el torneo, ante un rival que también tenía pretensiones ofensivas, y buscaba quitar el balón en el mediocampo para luego abastecer a los dos centroatacantes que presentó (Zampedri y Marco Ruben).

Por el lado del dueño de casa, la profundidad que le dio Emiliano Ozuna sobre la izquierda fue la carta más peligrosa, aunque a la hora de culminar las jugadas surgían imprecisiones que le impidieron poner a algún hombre frente a Diego Rodríguez.

A los 21 minutos de la primera parte, tras una jugada construida por el centro del campo, Zampedri se desmarcó ingresando al área grande y definió con clase ante la salida de Josué Ayala, para adelantar 1-0 a los rosarinos en el marcador.

Los instantes iniciales del complemento mantuvieron la tónica del cruce, aunque, cuando corría el décimo minuto, Villasanti entró al área e igualó las acciones, al conectar un cabezazo por un centro recibido desde la izquierda.

El deseo de ambos por llevarse los tres puntos generó espacios en las defensas. En primer lugar, Ezequiel Montagna construyó una maniobra sobre el extremo que definió con un disparo cruzado al palo, mientras que minutos después Gustavo Colman remató desde afuera del área y el balón rozó el travesaño.

Sin embargo, para los minutos finales del compromiso la actividad en las áreas cesó, también ayudada por las imprecisiones que sufrieron los equipos para distribuir la pelota en la zona de medios, por lo que los atacantes quedaron aislados.

De esta manera, el Gasolero sumó su primera unidad en el campeonato, dejó atrás la racha negativa con dos derrotas en el inicio y, además, mostró una buena imagen futbolística, con puntos destacados como Villasanti y Williams Riveros, quien ya se afirmó en la zaga central a un lado de Gastón Aguirre.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley sumó ante Central y no sale de la zona de descenso"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*