Trezza y Solá en un encuentro con militantes del peronismo en Lomas

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, encabezó este viernes un encuentro de militantes peronistas junto al candidato a diputado nacional Felipe Solá y dirigentes del randazzismo que se sumaron a 1País.
 
«Hoy recibimos a Felipe para ratificar nuestro compromiso militante y el compromiso con los valores del peronismo, convencidos que el único camino para salir adelante es el del empleo y la producción», señaló Trezza.
 
En la cita hubo presencia del massismo local, la Juventud Renovadora del Frente Renovador y los integrantes de la lista local de Emilio Reynoso, que en las PASO integró el espacio Cumpir y desde hace unas semanas trabaja con el edil lomense con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre.
 
Tras el encuentro, el excandidato a intendente municipal destacó el liderazgo de Solá y aseguró que «es un placer recibir en nuestra casa a un dirigente de la trayectoria y compromiso como Felipe, que tiene que ser ejemplo para todos nosotros».
 
«Como peronistas tenemos la obligación de levantar los valores del justicialismo para enriquecer el frente 1País y seguir construyendo una alternativa de gobierno con un equipo y propuestas que le van a cambiar la calidad de vida a los argentinos», añadió.
 
Sobre el pedido de unidad por parte del kirchnerismo, Trezza siguió la postura de Sergio Massa y rechazó la posibilidad de aliarse con «quienes dividieron a todos los argentinos»; «Vamos a seguir, con las convicciones de siempre y estamos convencidos que el modelo de país que necesitan los argentinos es uno que defienda la produccion y a los trabajadores», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código