Banfield se confió y Arsenal se lo ganó sobre el final

rJrDMLgnZ_930x525

Banfield perdió anoche 2-1 con Arsenal en el Florencio Sola, en un cruce correspondiente a la quinta fecha del campeonato local. Juan Álvarez abrió la cuenta para el local, mientras que Federico Milo y Germán Ferreyra dieron vueltas las acciones para los del Viaducto.

Banfield no tuvo el mejor desempeño y cayó anoche 2-1 ante Arsenal en un partido que se desarrolló en el Florencio Sola, bajo el marco de la quinta fecha de la Superliga. De esa forma, el Taladro sufrió el primer golpe de la temporada en condición de local, además de desperdiciar la chance de quedar como único escolta del torneo.

El tanto para el dueño de casa lo anotó el juvenil Juan Álvarez, mientras que Federico Milo, en el comienzo del complemento, estampó la igualdad para que finalmente, a cuatro del cierre, Germán Ferreyra decretará el 2-1 definitivo. En otra instancia, los de Humberto Grondona disputaron más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Contreras.

El inicio del partido inclinó la balanza para el lado del Taladro cuando a los 11 minutos hilvanaron una jugada asociada que culminó con un rebote del arquero Pablo Santillo y el cual aprovechó el juvenil Álvarez para decretar el 1-0 y el primer tanto en su debut como profesional.

Las cosas parecían ponerse más complicadas para Arsenal al momento en que, sobre los 32, Contreras fue expulsado tras una fuerte infracción sobre Renato Civelli. De allí al cierre el Taladro no desplegó su mejor versión y desarrollo futbolístico, pero la ventaja inicial le alcanzó para irse al descanso arriba en el marcador.

Situados en el complemento los del Viaducto entraron más concentrados y, en base al orden, sacaron el partido adelante. Las imprecisiones en Banfield abundaron y la imagen de anteriores presentaciones en el Lencho quedaron lejanas.

Cumplidos 65 minutos en el reloj, de cabeza Milo le dio el empate a los de Grondona que estaban hasta ese momento sumando su primer punto en el campeonato y veían con otros ojos la igualdad.

En contrapartida, los de Falcioni se desesperaron, fueron con todo al ataque y dejaron espacios para el contragolpe del visitante. Consecuente con ello, a cuatro de la finalización del tiempo reglamentario, en una respuesta que definió Ferreyra tras una larga carrera Arsenal celebró el triunfo en Peña y Arenales con el que cortó una seguidilla de cuatro caídas seguidas. Desde su vereda el Taladro no se recompuso de la caída con Godoy Cruz en Copa Argentina y lamentó el despropósito ante las ventajas que dio el rival.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield se confió y Arsenal se lo ganó sobre el final"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*