Con una carta abierta, Trezza agradeció a los vecinos tras renovar su banca en el Concejo

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, publicó una carta abierta en agradecimiento a los vecinos que lo acompañaron en las elecciones generales legislativas que le permitieron renovar su banca en el Concejo deliberante local.

“Quiero agradecerte a vos que depositaste tu confianza en mí y en mis compañeros y compañeras de lista. Gracias por darme la posibilidad de asumir un nuevo mandato como Concejal”, expresa la misiva difundida por el edil a través de las redes sociales.

Trezza encabezó la lista de concejales del frente 1País y logró mantener su escaño en el recinto lomense luego de cuatro años de gestión al frente del bloque massista junto a Juan Manuel Castagnini y María Fernanda Vázquez, elegidos en las elecciones generales de 2015.

“Afrontaré este nuevo desafío de la misma manera, caminando y recorriendo cada barrio porque mi compromiso con Ustedes no es electoral. Es permanente”, agregó Trezza que en diciembre próximo cumplirá cuatro años como concejal “trabajando para encontrar respuestas a los problemas de cada una de las familias de mi querido Lomas”.

En la carta, el excandidato a intendente municipal prometió continuar con una gestión de “cercanía” con presencia en todos los barrios. “Conozco la realidad del distrito, sufro por las desigualdades y falta de oportunidades, y no bajaré los brazos hasta hacer realidad nuestros sueños”, sostuvo.

En ese contexto, Trezza renovó su apoyo al diputado nacional y líder del frente 1País, Sergio Massa, de quien destacó “su compromiso incansable por una Provincia con igualdad de oportunidades para todos los bonaerenses”.

“Seré, por cuatro años más, la voz de ustedes, la voz de mis vecinos en el Concejo Deliberante. ¡Gracias por el apoyo!”, finaliza la carta del edil a los lomenses.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con una carta abierta, Trezza agradeció a los vecinos tras renovar su banca en el Concejo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*