Cordera denunció que “dos empleados municipales” repartían boletas truchas de Cambiemos

El concejal de Cambiemos Diego Cordera advirtió que “se repartieron boletas de otros distritos” en Lomas de Zamora para confundir a los votantes de esa fuerza política y denunció que la “Policía detuvo a dos empleados municipales” a cargo de ese accionar.

“Le estamos advirtiendo a los vecinos que algunos vivos están entregando boletas de otro distritos. Es más de lo mismo, es parte del pasado, nosotros desde hace un tiempo queremos una reforma electoral para evitar estos temas. El lomense debe saber a quien elegir, que la boleta tiene 4 cuerpos”, explicó Cordera en FM VOCES.

Al tiempo que detalló: “Hubo llamados de vecinos que nos denunciaban estas picardías. Hay una denuncia policial donde se detuvo a dos personas con estas boletas que dijeron que eran empleados municipales”.

En relación a los comicios del domingo próximo en Lomas de Zamora, el edil analizó que “en agosto hicimos una muy buena elección y vamos a seguir por ese camino”.

No obstante, se alineó a los comentarios de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien manifestó que no sería candidata a presidente.

“Yo quiero que María Eugenia Vidal siga siendo gobernadora porque es la que nos da soluciones todos los días”, sentenció.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cordera denunció que “dos empleados municipales” repartían boletas truchas de Cambiemos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*