Crimen de Anahí: La mamá aseguró que hay un hombre y una mujer más implicados

La madre de Anahí Benítez, Silvia Pérez Vilor, sostuvo que hay más implicados en el hecho, y que la Justicia busca a un hombre y una mujer como cómplices.

“Los dos detenidos no son inocentes, pero se está buscando mas gente. Hay pruebas de que hay más partícipes, por lo menos un hombre y una mujer”, explicó Silvia en diálogo con BigBang y luego aclaró: “Tuvieron 5 días para hace desaparecer a una persona, la drogaron, la enterraron y la llevaron, eso implica a mucha gente”.

En relación a esto, Pérez confesó que siempre creyó que los dos detenidos, Marcos Bazán y Marcelo Villalba, eran culpables, pero que la realidad es que nunca supo que su hija había tenido contacto con ellos.

“Yo jamás tuve la noción de que ella los hubiera conocido, pero leyendo algunas cosas que declaró Bazan, a él le gustaban algunas cosas, como la astrología aplicada al arte, y eran cosas que a ella le gustaban también, por eso pienso que por ahí se cruzaron y se conocieron en relación a esto”, dijo para tratar de encontrar alguna explicación

Lo cierto, es que el 11 de septiembre el juez de Garantías N° 4 de Lomas de Zamora, Sebastián Monelos, dictó la prisión preventiva para los dos acusados, ya que la situación de ambos era y es bastante grave, aunque la de Villalba es aún peor porque su ADN fue hallado en el cuerpo de la joven.

“Jamás me hubiera imaginado que iba a encontrar el ADN de él en mi hija”, dijo Silvia, y enseguida confesó que desde el primer momento dudó de la versión que Marcelo presentó ante la justicia, la cual indicaba que había encontrado el celular de la joven en un descampado.

En relación a esto, la mamá de Anahí hizo referencia a una de las últimas pruebas que se hallaron en el caso, que tiene que ver con un colgante que usaba la chica, el cual tenía una llave que abría la puerta del galpón de la casa de Marcos Bazán.

“Yo presenté el collar porque un día ella me dijo que había encontrado una llave vieja, tirada en la calle, pero después la usó de colgante con una cinta violenta, y yo no la vi más. Después que pasó todo, yo estaba buscando pruebas, busqué papeles, algo que me pudiera llevar a algún lado, así que me acordé de la llave y la llevé a la justicia”, declaró para este portal.

Del mismo modo, sostuvo que otras de las pruebas que involucran aBazán en la muerte de su hija, esta relacionado con un resultado que arrojaron las pericias en las últimas semanas, las cuales indican que en el cuerpo de Anahí había una sustancia llamada naftaleno, muy parecida a la naftalina, y que casualmente, en la casa del sospechoso se encontraron bolsas llenas de ese producto.

“Ella tenía naftaleno en la sangre, y en el último allanamiento a la casa de Bazán descubrieron que el lugar estaba pintado con una mezcla de naftalina y kerosene. Era una hoguera, para cultivar hongos supuestamente, y la pintura era como un insecticida contra las plagas, y dentro de la composición había naftalina”, comentó en base a lo que le informaron los investigadores.

Finalmente, Silvia contó que uno de sus planes ahora es hacer una fundación en honor a Anahí, y que como ella era una chica que amaba el arte, la institución se encargará de que los chicos de bajos recursos puedan desarrollar allí sus habilidades.

“Uno no puede dejar pensar todo el tiempo en esto, y yo quiero que no se olviden de mi hija, yo voy a seguir hablando de ella para que se acuerden”, cerró.

Fuente: Big Bang News

Podés ser el primero en comentar en la nota "Crimen de Anahí: La mamá aseguró que hay un hombre y una mujer más implicados"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*