Desesperada búsqueda de Lucía, la menor desaparecida en turdera desde el miércoles

Se trata de Lucía Sartini Mas, la niña de 13 años que está desaparecida desde la tarde de ayer y que concurre al colegio Santa Inés de Turdera, en Lomas de Zamora, que salió de su casa con destino desconocido tras una probable  discusión por las  baas notas en la escuela con su madre y aun no hay un solo rastro de ella.

«Salió de casa cerca de las 16 horas de ayer luego una discusión normal por el estudio y no hay un solo dato de ella solo que en su computadora había una búsqueda de cómo arribar al Shopping del Abasto en Capital Federal. No tiene ni celular ni tarjeta Sube, estoy desesperada», expresó Liliana, mamá de Lucía, en FM VOCES.

La familia desde el momento de su desaparición se encuentra acompañada por la miembros de la Policía Bonaerense y se mantuvo en contacto con autoridades municipales a la espera de algún dato que aun no llegó.

La niña que está por cumplir los 14 años vestía remera gris, pantalón de jeans y zapatillas cuando salió de su casa.

La imagen de Lucia desde la noche del miércoles, apenas una horas después de n tener noticias de su paradero, circula por las distintas redes sociales.

Ant cualquier dato, la familia pidió se informe a los teléfonos 115-697-9483, 4293-3087, 116-595-5336.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código