Figuerón: “Los que nos representaron en la discusión con el FR cometieron errores”

El concejal del GEN, Luis Figuerón, criticó a los referentes de su fuerza que los representaron en la discusión con el “massismo” previo al armado de las listas y adelantó que están “muy cerquita” de ingresar una concejal en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora”

“Fue una elección rara pero la gente nunca se equivoca y Hay que felicitar a los que ganaron. Vamos a hacer una autocrítica porque solamente metimos una concejal en Quilmes y una para discutir en Lomas”, expresó Figuerón en FM VOCES.

En ese contexto, salió al cruce de quienes tuvieron la responsabilidad de cerrar las listas: “El resultado para el GEN es poco y quienes nos representaron en la discusión con el otro espacio cometieron errores”.

No obstante, el edil manifestó que pelearán por el “Concejal N°12” en Lomas: “Estamos cerquita, hay errores y aun no se contaron las mesas de extranjeros. La semana próxima lo veremos y donde haya problema abriremos las urnas”.

“Hay gente que votó a favor de Cristina (Kirchner) y en contra de ella, que fue la gran protagonista. La quisieron desterrar. En nuestro caso, fuimos por una fuerza y nuestros votos se los llevó otra”, sentenció.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: “Los que nos representaron en la discusión con el FR cometieron errores”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*