Los Andes sumó de a tres ante Sarmiento y se prende en la B Nacional

El Milrayitas doblegó anoche 1-0 a Sarmiento de Junín, por la quinta jornada del torneo, y consiguió su primera victoria en condición de local. Matías Linas, a falta de 12 minutos para el final, anotó el único tanto del encuentro.

Los Andes sumó anoche un triunfo valioso para seguir en la zona alta de la tabla, ya que venció 1-0 a Sarmiento de Junín, en el Eduardo Gallardón, por un cruce disputado bajo el marco de la quinta jornada del torneo del Nacional B.

El delantero Matías Linas, cuando restaban 12 minutos para el pitazo final, fue el encargado de darle la única alegría de la noche al dueño de casa, para destrabar un partido que se jugaba en la mitad de cancha.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina salió al campo de juego con la necesidad de sonreír por primera vez en su estadio, en tanto que el Verde buscaba sumar de a tres, algo que no había conseguido en el inicio de la temporada.

La primera etapa mantuvo un desarrollo equilibrado, en el que el Milrayitas buscaba sin éxito a sus dos delanteros (Osvaldo Miranda y Ezequiel Cérica) por la vía aérea, aunque tampoco sufría en el fondo por el buen funcionamiento defensivo.

Sin embargo, en el segundo tiempo el ingreso de Junior Mendieta por el sector derecho del ataque fue el revulsivo que necesitaba el equipo, con la intención de acercarse peligrosamente a la valla defendida por Manuel Vicentini.

A tal punto influyó la entrada del ex Lanús que, a los 33 minutos, sacó un remate que se estrelló en el ángulo izquierdo del arquero con un rebote aprovechado por Linas, quien capturó el balón y disparó con el arco libre para darle el triunfo a Los Andes.

De esta manera, los de Lomas de Zamora obtuvieron su segunda victoria en la competencia y, con ocho unidades, se sumaron a los primeros puestos de la tabla (se ubican séptimos, tres puntos por debajo del líder Brown de Adrogué).

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes sumó de a tres ante Sarmiento y se prende en la B Nacional"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*