Mércuri: «Veo a Cambiemos gobernando Lomas en 2019»

El concejal electo de Cambiemos y máximo referente de la fuerza en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, vaticinó que en 2019 «ve a Cambiemos gobernando el distrito» y manifestó que el municipio está «desaprovechado» y que «quiere y necesita un cambio».

«Lomas quiere y necesita un cambio y por eso muchos barrios nos eligieron de forma mayoritaria y en donde perdimos mejoramos nuestra elección. La gente ve que Cambiemos trabaja todos los días en en Lomas. Yo veo a Cambiemos gobernando Lomas de Zamora en 2019, los vecinos ayer (por el domingo) fueron a ratificar este cambio», sentenció Mércuri en FM VOCES.

Al tiempo que expresó: «Crecimos 22 mil votos. Hay que repensar Lomas porque está desaprovechado el municipio. Es lógico que Guillermo Viñuales diga eso, pero nuestra elección fue excelente».

En el programa «Ciudad Animal» de FM VOCES el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana aseguró que la elección de Cambiemos en Lomas no fue buena sino «razonable» por el contexto que se dio en toda el país.

En relación a la disputa por el «Concejal N°12», Mércuri adelantó que según los datos de la web oficial de la Junta Electoral Provincial «nos da que tenemos 5 ediles» electos.

«Por lo que dice la página oficial de la Provincia a nosotros nos da que tenemos 5 concejales. Habrá que esperar el recuento definitivo pero se logró el objetivo ya que también ingresamos dos consejeros Escolares. Cambiemos tendrá 9 bancas, va a estar todo más repartido en el deliberativo», reflexionó.

Por último, el Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario Bonaerense analizó: «En la última semana me di cuenta de la victoria en la Provincia cuando la gente se empezó a manifestar en los timbreos o pidiendo la boleta. Es la ratificación a la gestión de la gobernadora, ella armó un gran equipo y se nota que los bonaerenses la volvieron a elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código