Multitudianaria clase de Zumba en el Parque municipal de Lomas de Zamora

El municipio de Lomas de Zamora organizó una clase de zumba para un evento solidario que colmó las expectativas: se acercaron más de 20 mil personas, que bailaron junto aJesica Cirio, esposa del intendente Martín Insaurralde, y Alberto «Beto» Pérez, el creador de este tipo de baile.

La idea era que cada persona que fuera llevase leche y juguetes para donar a los jardines comunitarios y comedores de Lomas. A cambio, se le entregó una remera y un kit a cada uno. Hubo 1200 voluntarios y llegó gente de distintos lugares del país, como Neuquén y Mar del Plata y hasta hubo un micro que llegó desde Uruguay.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes. Sé que muchos hicieron el esfuerzo de viajar a Buenos Aires para estar presentes, y se sintió mucho toda su energía», escribió Cirio en su cuenta de Instagram, en donde destacó que fue «el récord mundial de convocatoria a una clase de Zumba».

Y agregó: «Vamos por más!!! Y como dijo Beto, en un mundo en donde hay tantas cosas malas, fue increíble vernos todos juntos por una buena causa».

En diálogo con Infobae, Martín Insaurralde también expresó su felicidad por el evento: «Le quiero agradecer a Beto y a toda su gente. Realmente superó todo lo que pensamos, fue muy muy lindo».

«Mañana empieza la tarea solidaria. Dentro Dentro del municipio Desarrollo Social tiene 47 jardines comunitarios y 4 comedores de la fundación Sur Solidario», detalló el intendente.

«Jesica estaba tan emocionada que se subió a bailar tres temas aún estando embarazada. Superó las expectativas. Ahora hay que seguir apoyando la causa», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código