Pallarols “El FIT se consolidó como fuerza política en Lomas de Zamora”

El ex candidato a primer concejal del Frente de Izquierda, Miguel Pallarols, aseguró que tras los resultados de los comicios se “consolidaron como fuerza” en Lomas de Zamora y expresó que los vecinos ya tienen “una gran simpatía” por este espacio.

“Estamos muy satisfechos, vamos a tener dos diputados en el Congreso nacional, uno en el provincial y terminamos muy contentos con nuestra elección en el distrito consolidándonos como fuerza. En Lomas hay que pensar que hay una gran simpatía de los vecinos en nuestro espacio”, manifestó Pallarols en FM VOCES.

Al tiempo que aludió: “Es la mejor elección que hicimos desde la conformación del FIT, no solo en Lomas sino en todos lados. Le queremos decir a los vecinos que nos apoyaron que estuvimos muy cerca. Somos el único partido que todos los sábados estamos en la peatonal de Lomas, de Banfield y de San José, no solo cuando hay elecciones”.

En ese sentido, el docente y referente del Partido Obrero reclamó a sus competidores: “Los candidatos de Lomas que enfrentamos ya están pensando en 2019, dónde está el programa para los vecinos de Lomas”.

En relación al crecimiento del FIT en territorio bonaerense y futuros acuerdos políticos con otras fuerzas de izquierda, Pallarols sintetizó que “tienen límites”.

“La izquierda tiene límites, hay mucho espacio de centro izquierda que se ponen el traje de oposición y no lo fueron”, culminó

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pallarols “El FIT se consolidó como fuerza política en Lomas de Zamora”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*