Protesta de “volqueteros” frente al municipio de Lomas de Zamora

22405893_390577281395094_7517564128505578775_n

La Cámara de Volqueteros del Buen Aire realizó frente al municipio de Lomas de Zamora un nuevo reclamo en función de que se les habilite un “lugar donde descargar” y la quita de “multas millonarias”. Cortaron la Avenida Hipólito Yrigoyen y las calles aledañas a la comuna durante horas generando un importante caos vehicular.

“Tenemos multas que superan el millón de pesos. Desde la movilización no nos dejaron de perseguir, presentamos varias notas y nunca tuvimos respuestas. Hoy tiramos en lugares privados y fueron todos clausurados por eso no tenemos donde tirar”, explicó Guillermo Vázquez, vicepresidente de la entidad.

Al tiempo que detalló: “Nosotros queremos trabajo que es un lugar de descarga. Proponemos un lugar de clasificación para los residuos pero dicen que es muy ambiciosos y que vayamos al CEAMSE”.

“Si una obra requiere de ocho volquetes, la secretaría de Medio Ambiente lomense entiende que se queda el “tacho” 8 días y no es cierto; se cambian todos los días. Al intendente, Martín Insaurralde, le llega la información cambiada. Es un capricho, sino no se puede entender la negativa”, afirmó Vázquez.

La protesta, de la que participaron las 13 empresas de volquetes que se desempeñan en el distrito, se extendió hasta la tarde de ayer y aun se espera una resolución al conflicto que plantean.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Protesta de “volqueteros” frente al municipio de Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*