Tras los comicios, Carasatorre elogió a Cristina y afirmó: “El vecino sigue eligiendo que Martín lo gobierne”

El presidente del Concejo Deliberante y Jefe de Campaña de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, analizó que el vecino “sigue eligiendo que Martín Insaurralde los gobierne” e incluyó al intendente lomense y a Cristina Kirchner dentro de la discusión que se viene dentro del Partido Justicialista Bonaerense.

“Aumentamos el caudal de votos en todos los circuitos y llegar a los 45 puntos en Lomas está dentro de lo que esperábamos. La gente sigue eligiendo que los gobierne Martín Insaurralde”, expresó Carasatorre en FM VOCES.

Al tiempo que manifestó: “Se hizo un buen trabajo con la militancia y los compañeros que se sintieron respaldados y hubo un hecho importante como fue la caravana de 11 kilómetros donde se vio el esfuerzo de los compañeros y vecinos”.

En relación al incremento de un dos por ciento por parte de UC en el distrito y de la sumatoria de los votos que acompañaron a Juan María Viñales en la interna, “Beto” confesó: “Cuando terminaron las Primarias lo llamé y él mismo entendía que nos acercaban más cosas que las que nos dividían”.

Por otro lado, luego de los comicios del domingo, Carasatorre se metió de lleno en la discusión que se viene dentro del PJ: “Muchos gobernadores que iban a lanzar la candidatura presidencial el lunes tienen que ver como cuidan el territorio. Hay una gran electora en la Provincia que es Cristina Kirchner que sacó el 37 por ciento de los votos con todo en contra”.

Hay que sacarse el sombrero con lo hecho esta mujer con todo en contra y solo con el pueblo a su favor. Aunque haya perdido es una gran ganadora. Otros solo fueron funcionales al gobierno pero queremos dar la discusión dentro del peronismo con todos”, disparó.

No obstante, reclamó que el intendente lomense tenga un papel protagónico en el escenario que se acerca dentro del peronismo: “Martín es uno de los que debe cumplir el rol para encausar esto, él tiene capacidad y convicción. Se vienen una gran discusión y cada uno deberá asumir el error que cometió, si vos sos candidato a senador y perdés en tu distrito perdiste. Cuando Martín fue candidato a diputado en Lomas ganó”.

“Tras la derrota de 2015, en Santa Teresita un dirigente dijo que los que debían conducir son los intendentes que ganaron y hay un grupo de ellos que son jóvenes que deben dar esa discusión y sumar a todos. Los que no estén de acuerdo deberán dar un paso al costado”, remarcó Carasatorre.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras los comicios, Carasatorre elogió a Cristina y afirmó: “El vecino sigue eligiendo que Martín lo gobierne”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*