Una “patota” asesinó a un joven en Ingeniero Budge, no hay detenidos

Varios patoteros asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 22 años, quien salió en defensa de uno de sus primos, que se afirma que era perseguido por los malvivientes. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y las autoridades policiales procuran averiguar el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Pablo Gabriel Rodríguez, de 22 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se produjo en el cruce de Arana Goiri e Iguazú, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el muchacho se hallaba en una finca y escuchó ruidos violentos procedentes del exterior de la vivienda.

A raíz de esto Rodríguez decidió salir rápidamente del inmueble para observar lo que ocurría en la vía pública, oportunidad en la que vio a un grupo de personas, entre las que estaba uno de sus primos, que era perseguido por varios sujetos. Se asegura que el joven pretendió salir en defensa de su pariente, ocasión en la que fue agredido a disparos por los marginales.

Rodríguez tuvo que ser trasladado de urgencia, por vecinos y familiares al Hospital Oscar Alende, situado en Ingeniero Budge, pero finalmente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas, ya que presentaba un proyectil en una clavícula y otro certero impacto de bala en el rostro.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario, con el objetivo de localizar a dichos agresores, que se dice son integrantes de una patota y que se presume se habrían refugiado en alguna villa de emergencia. Los investigadores de la seccional reconocieron que el caso tiene ribetes confusos, a la vez que en la jornada del lunes  intentaron obtener testimonios entre los habitantes del barrio, destinados a determinar los datos filiatorios de los delincuentes involucrados en la muerte de Rodríguez. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el terrible altercado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Una “patota” asesinó a un joven en Ingeniero Budge, no hay detenidos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*