Viñuales: “Cambiemos mezcla lo institucional con lo político”

El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora y Jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales, acusó al estado nacional de “mezclar lo institucional con lo político”. Además, salió al cruce de la chicana del presidente, Mauricio Macri, al intendente, Martín Insaurralde, en la inauguración de Puente La Noria.

“Nos molesta cuando se mezcla lo institucional con lo político, a “El Estado En Tu Barrio” no podemos pertenecer  más o de Programas Nacionales donde no avisan al municipio. Trabajamos un año y medio sin ningún problema”, denunció Viñuales en FM VOCES.

En ese sentido, analizó que este cambio de actitud desde Cambiemos se debe a la cercanía con los comicios: “Lomas es un bastión del peronismo, demográficamente es enorme y además está la figura de Martín”.

En medio de la inauguración de la segunda mano del viaducto del Puente La Noria, Macri chicaneó al intendente lomense al manifestar que ” con esta obra llegará temprano al nacimiento de su hijo” a la Capital Federal.

“De Cambiemos no se puede esperar calidez ni nada que no salga de un libreto, si bien no lo pude hablar con Insaurralde. La gente se va dando cuenta que es todo un libreto, Martín hace chistes pero nunca se mete con la vida personal de nadie”, retrucó Viñuales.

Al jefe comunal desde sectores opositores lo acusaron durante un tiempo de irse a vivir con Jésica Cirio a la Ciudad de Buenos Aires “por los problemas de seguridad en el distrtio” según lo dicho por su pareja años atrás en una entrevista.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: “Cambiemos mezcla lo institucional con lo político”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*