Con un Cvitanich casi descartado, Banfield espera por San Lorenzo

Banfield entrenó hoy de cara al partido que se viene el próximo sábado ante a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. La información más importante pasa por saber si el capitán del Taladro, Darío Cvitanich será de la partida.

El goleador salió ante Colón por una fuerte contractura y está entre algodones. Si bien los resultados de los estudios no arrojaron desgarro es difícil que llegue.

De no ser de la partida el oriundo de Baradero, hay varios futbolistas que esperan por su lugar. Los posibles reemplazos giran en torno a 3 nombres: el ingreso de Martín Lucero, lo que le otorgaría buen juego aéreo, tanto en ataque como en defensa.

Michael López está en igualdad de condiciones que el ex Colegiales teniendo en cuenta que fue la variante que optó Falcioni al lesionarse Darío. 


Un paso más atrás viene Mauricio Asenjo, habitual recambio. El delantero viene de sumar minutos en reserva tras dejar atrás una lesión que lo alejó algunos partidos del primer equipo.


El horario de inicio del partido es 16:15 y el mismo será arbitrado por Germán Delfino. Lo televisará la señal Fox Sports premium y deberás tener el pack de fútbol para poder verlo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con un Cvitanich casi descartado, Banfield espera por San Lorenzo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*