Cumpleaños N° 156 de Lomas: Los Nocheros hicieron vibrar a miles de vecinos

En una noche inigualable, el grupo salteño se brindó un show en la Plaza Grigera y desplegó lo mejor de su repertorio, en un recital organizado por el Municipio, que se realizó como parte de los festejos por el 156º Aniversario de Lomas de Zamora.

Lomas vivió una noche inolvidable. Ante miles de personas, Los Nocheros se presentaron por primera vez en la Plaza Grigera en un espectáculo libre y gratuito en el que desplegaron zambas, baladas, chacareras y lo mejor del folklore, en medio de la gira que están llevando adelante por todo el país para celebrar sus 30 años de carrera.

El recital se realizó como parte de los festejos que el Municipio organizó este año para celebrar el 156º Aniversario de la ciudad. El evento iba a realizarse en septiembre pasado, pero por las malas condiciones climáticas tuvo que ser suspendido. La espera valió la pena.

El grupo salteño demostró durante casi una hora y media por qué su éxito se mantiene intacto. Con clásicos como “Roja Boca”, “Qué será de ti”, “Canto Nochero” y “Angélica”, hicieron bailar y cantar a familias enteras que se acercaron al espacio de Hipólito Yrigoyen al 8700. Algunos quisieron guardarse el recuerdo.

Por eso, cuando el grupo salió a escena, grabaron un tema detrás de otro con el celular en el aire. “Muchas gracias, Lomas, por habernos invitado. Estamos muy agradecidos de estar en este escenario”, aseguró Kike Teruel luego del primer corte de la noche, después de levantar el calor de la plaza con los primeros cuatro temas.

Luego le siguieron varias de sus canciones más conocidas, incluso su último corte, el “Pim Pim”, que presentaron recientemente en el mítico Luna Park.

En los últimos años, Los Nocheros se ganaron el amor del público por la calidad del sonido que exhiben arriba del escenario. Más de 25 álbumes editaros, 3 millones de copias vendidas, varios Premios Gardel y Grammy Latino, son algunos de los galardones que los avalan ampliamente.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cumpleaños N° 156 de Lomas: Los Nocheros hicieron vibrar a miles de vecinos"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*