Hallan el cadaver de una mujer en el Arroyo del Rey dentro de una heladera

El cuerpo estaba dentro de una heladera y fue encontrado a la altura del cruce con la calle Florencio Sánchez. Fue trasladado a la Morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora para identificarlo y determinar las causas de la muerte.

El cadáver de una mujer de unos 35 años fue hallado ayer en el Arroyo del Rey, a la altura del cruce con la calle Florencio Sánchez, en la localidad lomense de Parque Barón.

El cuerpo estaba boca abajo, tapado por una heladera abierta y se estima que la data de muerte es de una semana. No se descarta ninguna hipótesis, motivo por el que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Efectivos de la comisaría novena de Lomas de Zamora acudieron al lugar al mediodía luego de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia del cuerpo. El hallazgo fue realizado por un joven que merodeaba el arroyo en búsqueda de cobre y al acercarse a la heladera blanca, vio el cadáver.

Si bien en principio se pensaba que se trataba de un hombre, luego de que los bomberos removieron el electrodoméstico se pudo determinar que se trataba de una mujer.

El caso es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien se hizo presente en la escena del hallazgo y ordenó remitir el cuerpo a la morgue judicial para la autopsia y avanzar en la identificación.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Hallan el cadaver de una mujer en el Arroyo del Rey dentro de una heladera"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*