Lomas ya tiene a los ganadores del Pre Cosquín en los rubros musicales

En el Auditorio de URBE, cerrando la tercera jornada del Certamen, Pre Cosquín Lomas de Zamora consagró anoche los ganadores de los rubros musicales de su decimosegunda edición.

Más de catorce hora de certamen en dos jornadas se sintetizan en los artistas que anoche protagonizaron la tradicional foto que cierra cada Pre Cosquín en Lomas de Zamora.

Quienes representarán a Lomas en los rubros musicales en el Pre Cosquín 2018 serán los solistas vocales Susana Ribot y Nahuel De Mársico, el dúo vocal “Turica-Doncel”, el solista instrumental Angel González, el conjunto instrumental “Arias-Castro” y la canción inédita “Artesano Santiagueño”, interpretada por Inti Lezana. La delegación lomense se completará con los ganadores de los rubros de danza que concursaron el sábado en el Teatro del Municipio

. Ellos son el solista de malambo Jorge Romero, el conjunto de malambo “Los del mismo pago”, las parejas de baile, tradicional y estilizada, Silvestri Lallana y Cantero-Echevarría, y el conjunto de Danzas “Compañía de Danzas Ancestral”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lomas ya tiene a los ganadores del Pre Cosquín en los rubros musicales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*