El “Milrayitas” buscará recuperarse ante los jujeños. En vivo por FM VOCES desde las 20.30 horas con “Vivo Por Los Andes”

El Milrayitas se medirá esta noche, a partir de las 21, frente a Gimnasia de Jujuy, con el objetivo de regresar al triunfo tras la caída ante Villa Dálmine. “Debemos achicar el margen de error”, señaló Raúl Iberbia, en diálogo con Info Región.

Los Andes buscará volver a la senda del triunfo con el objetivo de no perder terreno en el torneo, para lo cual intentará vencer esta noche, a partir de las 21, a Gimnasia de Jujuy, en condición de local, bajo el marco de la séptima jornada del Nacional B.

Con respecto al desafío ante el Lobo, Raúl Iberbia indicó: “Será un partido trabado, en el que la clave estará por los extremos. Queremos sostener la idea que el entrenador nos transmite con claridad, porque de esa manera será favorable el desarrollo del juego”.

“El equipo está bien, tenemos un grupo bárbaro que se mantiene muy fuerte, trabajamos sobre los errores cometidos en Campana (caída 2-0 ante Villa Dálmine) para afrontar este compromiso de la mejor manera”, mencionó el defensor, en diálogo con Info Región.

A pesar que el entrenador Milrayitas suele confirmar a los 11 iniciales minutos antes de cada cruce, serían tres las variantes para recibir al conjunto jujeño. Gustavo Turraca (regresaría tras una suspensión), Gabriel Sanabria y Rodrigo Bogado ingresarían en lugar de Sebastián Valdez, Gastón Álvarez Suárez y Ezequiel Cérica, para variar el esquema de un 5-2-3 a una diagramación de 4-2-3-1.

En relación al planteo del Rojo, Iberbia manifestó: “La idea será realizar un partido ideal en el que nos llevemos los tres puntos, explotando las virtudes que tiene el equipo. Necesitamos corregir lo hecho anteriormente y achicar el margen de error para no repetirlos”.

“En cuanto al juego no venimos de mayor a menor en el torneo, sino que son todas finales y por ello cada uno de los desafíos tiene su dificultad. Dentro de la cancha estamos mejorando a partir del trabajo realizado durante la semana”, remarcó el ex Estudiantes de La Plata.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El “Milrayitas” buscará recuperarse ante los jujeños. En vivo por FM VOCES desde las 20.30 horas con “Vivo Por Los Andes”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*