“Los Nocheros” se presentarán gratis en la Plaza Grigera el domingo a las 20 horas

El Municipio de Lomas de Zamora celebrará una histórica jornada folklórica en la Plaza Grigera con un espectáculo del reconocido grupo de folklore Los Nocheros, el 5 de noviembre a las 20 hs.
El legendario conjunto se presentará de forma gratuita en la plaza principal del partido en lo que será un festival que tendrá lugar el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre.
Con varios discos editados, y más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latinos, la banda se caracteriza por la potencia de sus voces, su toque romántico, y un sonido específico.
En los últimos años han recibido en reiteradas oportunidades el Premio Gardel como Mejor Grupo de Folclore y Mejor Album, y fueron candidatos a los Premios Grammy Latinos, en el apartado Mejor Album Folclórico. También recibieron las Antorchas de Oro y Plata en edición 2003 del festival chileno de Viña del Mar.
El primer día del festival contará con la presencia de destacados artistas, ballets y grupos de folklore y con el cierre del reconocido conjunto Los Manseros Santiagueños.

Podés ser el primero en comentar en la nota "“Los Nocheros” se presentarán gratis en la Plaza Grigera el domingo a las 20 horas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*