Mañana arranca el Pre Cosquín de Lomas de Zamora

En la tarde del viernes comenzará el décimo segundo Pre Cosquín de Lomas de Zamora en la Sede de Laprida 1166 con la organización del Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP).

En los últimos once años, Lomas ha sido la sede con más inscriptos entre las más de cincuenta de todo el país. Con apoyo del Municipio, accedió con cincuenta artistas a la instancia final, en Cosquín, logrando doce ganadores, tres mejores bailarines, una mejor bailarina, un mejor músico, dos menciones especiales y un Premio Revelación, en el último Festival Nacional del Folklore, para la Compañía de Danzas Pucará.

Mañana desde las 14 se presentarán más de 50 participantes en los rubros musicales mientras que en día sábado la fase preliminar continuará en el Teatro Municipal con los artistas de danzas.

Tal cual sucediera, el domingo vuelve el certamen a la sede de la calle Laprida para las finales y el reconocimiento a los ganadores que participarán en enero del festival de Cosquín en la provincia de Córdoba.

“Hubo 130 pre inscriptos de los cuales son cerca de 90 los que terminarán compitiendo. Danza se presentará el sábado en el Teatro comunal y esa mismo día se definen los ganadores en esos rubros mientras que el domingo se cerrará la historia para los artistas musicales”, Explico Luis Mazzocchi, organizador del evento.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mañana arranca el Pre Cosquín de Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*