Tras renovar su banca, Trezza ratificó su compromiso con militantes

El concejal Ramiro Trezza ratificó su compromiso con militantes en los barrios de Lomas de Zamora, luego de renovar su banca en el Concejo Deliberante local por cuatro años más al encabezar la lista del frente 1 País en el distrito.
 
“Vamos a seguir trabajando con y por los vecinos en cada barrio del distrito. Tengo la obligación de responder con compromiso a la confianza que me brindaron en las elecciones. Fui, soy y seré un vecino trabajando para mis vecinos”, expresó Trezza.
 
El referente del massismo en la tercera sección electoral efectuó declaraciones tras participar de un plenario de la Agrupación Felipe Vallese junto a vecinos de Cuartel Noveno y Lomas Oeste.
 
En ese acto, el edil convocó a los militantes a “trabajar en unidad” en todos los barrios de Lomas de Zamora “para acompañar a las familias que hoy necesitan del apoyo y contención de todos nosotros”.
 
“Como militantes de la doctrina justicialista tenemos la obligación de levantar las banderas del peronismo y ponerlas en el lugar que merecen estar. Será la fuerza de la militancia, en unidad y compromiso, la que mejorará la actualidad de los más necesitados y olvidados”, concluyó el concejal que tras las elecciones de octubre renovó su acompañamiento al diputado Sergio Massa.
 
Trezza estuvo acompañado por su compañero de bloque en el Concejo Deliberante, Juan Manuel Castagnini, los excandidatos a concejales Norma Fernández y Rubén Garrocho e integrantes de la Juventud Renovadora local.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras renovar su banca, Trezza ratificó su compromiso con militantes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*