Horas definitivas en Los Andes para definir el nuevo entrenador

Los Andes definirá entre hoy y mañana el nuevo entrenador para el primer equipo de fútbol y hay dos que pican en punta, entre ellos en carismático Ricardo Caruso Lombardi y el ex Quilmes y Estudiantes La Plata Lucas Nardi.

Sin embargo, el actual Manager de la disciplina, Gabriel Lobos, quien ya se hiciera cargo del equipo a mitad de año, tambie´n aparece como una posibilidad un poco más lejana.

El caso del ex Chacarita es distinto ya que es con el único de toda esta lista con el que no se reunieron pero si se mantuvo contactos con el representantes del técnico que consiguiera el ascenso este año.

En estas horas se espera la respuesta de Caruso Lombardi que de ser afirmativa se transformará en el nuevo DT “Milrayitas”, aunque en día lunes estaba descartado. El ex Tigre mostró interés en sumarse a Los Andes pero hay diferencias económicas importantes.

Un escalón más abajo aparece Nardi, que dejo el cargo de entrenador de Quilmes durante este semestre, y con quien la dirigencia ya tuvo una reunión preliminar.

Los Andes volverá a principio de enero de 2018 a los trabajos de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional y debe resolver con que plantel y refuerzos afrontarlo. Hoy está a una victoria de ingresar a la Copa Argentina, a un punto del reducido y a siete del líder Rafaela.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Horas definitivas en Los Andes para definir el nuevo entrenador"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*