Renunció Rondina en Los Andes “por no estar dadas las condiciones para seguir”

Sergio Rondina renunció a la dirección técnica de Los Andes luego de que en la noche de ayer comunicara a los dirigentes su decisión “indeclinable” y “por no estar dadas las condiciones” para seguir al frente del equipo, según manifestó el ex técnico en una red social.

“Anoche le presenté la renuncia indeclinable a mi cargo al presidente , entendemos que no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo. Agradecido por el apoyo y respaldo brindado en estos 5 meses”, sentenció en su cuenta de Twitter Rondina esta mañana.

Las palabras del “huevo” dejan abierta la puerta a la especulación de que su dimisión se deba a temas extrafutbolíticos y no solo a la campaña deportiva irregular y con pocas victorias en el Gallardón.

Los Andes viene de empatar frente a Nueva Chicago en su estadio y de cumplir un semestre con pocos momentos de buen juego donde cosechó el 45 por ciento de los puntos en juego con 3 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

Actualmente, si bien está muy cerca, el “Milrayitas” está afuera del reducido pero si en posición de clasificar a la Copa Argentina.

Todo indicaría que la Comisión Directiva se tomará un tiempo prudente para determinar los pasos a seguir ya que aun restan varias semanas para el comienzo de la pretemporada. La duda radicaría en si se apuesta a un nuevo técnico o se recurre a un interinato nuevamente de Luis Darío Pérez.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Renunció Rondina en Los Andes “por no estar dadas las condiciones para seguir”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*