Desde el próximo lunes, “SOY DE BANFIELD” se muda a FM VOCES

Desde el próximo lunes 27 de febrero de 20 a 22 horas, el programa de radio de la histórica página web “SOY DE BAFIELD” llega a FM VOCES para mantener informado a todos los socios e hinchas del “Taladro” sobre las novedades de la institución.

En su tercer año consecutivo al aire, el equipo de “SOY DE BANFIELD” Radio se muda a la 107.7 de la mano de Guido Cichelo, conductor, “Rodo” Morel, co conductor, y Luis Larre. En tanto que en la producción continuará Hernán Bañez.

“SOY DE BANFIELD” cumplió 20 en 2017 y se caracteriza, como su eslogan lo dice, por dedicarse de la historia, el barrio, la cultura y la gente de Banfield.

Martín Viñuales, fundador de la web expresó: “Estamos Contentos con la tercera temporada de radio ya que consolida el proyecto y redobla el compromiso”.

Cichelo, conductor y quien cubre la primera división en el sitio manifestó: “Volvemos en la tercera temporada con toda la actualidad del club para que la gloriosa gente se informe de todo”.

“En “SOY DE BANFIELD” nos encargamos más que del fútbol, nos interesan las actividades amaters, los otros deportes. Los hinchas, sus historias. El arte y la cultura banfileña tienen su espacio. También la política institucional de la que otros prefieren no hablar. Somos un medio que trata sobre todo lo que pasa en Banfield”, describió Bañez.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Desde el próximo lunes, “SOY DE BANFIELD” se muda a FM VOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*