El futuro de Los Andes¿Le aceptan la renuncia a Chizzini o sigue hasta mitad de año?

A dos semanas de haber presentado la renuncia a la presidencia de Los Andes, Jorge Chizzini , la Comisión Directiva se reunirá este jueves para determinar los pasos a seguir durante los próximos meses.

Varios dirigente evalúan solicitarle a Jorge Chizzini que continúe en el cargo hasta mitad de año, sobre todo en función de las complicaciones burocráticas y de funcionamiento administrativo que conlleva una salida abrupta de la máxima autoridad, pero alejado de las determinaciones deportivas e institucionales.

Al tiempo que también resta definir, en caso de que prospere esta iniciativa, si la conducción política recaerá en otro dirigente (Chizzini era la cabeza de las determinaciones del primer equipo de fútbol profesional) o en una mesa conjunta entre varios miembros de CD.

Este camino sería la salida más prolija tras dos semanas de convulsión institucional y más aun ante un momento deportivo donde Los Andes se juega la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

En tanto que el desenlace de esta historia llegaría en junio cuando podría renovarse nuevamente la CD ya que varios dirigentes tampoco desearían continuar a cargo de la institución.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El futuro de Los Andes¿Le aceptan la renuncia a Chizzini o sigue hasta mitad de año?"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*