El musical infantil “La vaca Lola” y las canciones de la Granja en el Teatro Maipú

Llega al teatro el personaje más esperado por todo los chicos. “La vaca Lola” junto a todos sus amigos de la granja para bailar y divertirse en familia. Un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que te atrapará de principio a fin.

Mumi, una granjera divertida y muy histriónica, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila, vivirá junto a los personajes de la granja, aventuras y enredos que te harán pasar una gran tarde en familia.

¿Qué pasaría si La vaca Lola, la protagonista principal del show desaparece? ¿Podrán encontrarla? Mumi junto a todos sus amigos de la granja, el chancho, la ardilla, la rana, la gallina, el pollito deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes que llegue su tío.

Un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre. La vaca Lola, en la granja de mi tío, señora vaca, la gallina turuleca, la vaca lechera, cucu cantaba la rana y muchas más.

Un show imponente desde lo visual y musical que recorrerá el país para que todos los más chiquitos, los medianos y los grandotes puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.

Entradas a 350 pesos. Los niños pagan desde el año cumplido.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El musical infantil “La vaca Lola” y las canciones de la Granja en el Teatro Maipú"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*