Los Andes perdió en el último minuto y profundizó su crisis

El conjunto de Lomas de Zamora perdió 1 a 0 en su visita a Instituto de Córdoba sobre el final y se complica su continuidad en la B Nacional.

Los Andes solo sumó un punto de los nueve que disputó desde el arranque del 2018 y se quedó sin presidente tras la renuncia de Jorge Chizzini hace diez días.

El primer tiempo fue muy parejo y ambos equipos pudieron abrir el marcador en varias oportunidades pero la falta de contundencia culminó la etapa inicial en cero.

La segunda mitad fue otra cosa, empujado por su gente y la exigencia de sumar de a tres por la cercanía del descenso, el local se llevó puesto a Los Andes y lo doblegó hasta el final.

No obstante, la presión de tener la obligación de ganar y el arquero lomense hicieron que el empate estuviera casi sellado.

Última jugada, “La Gloria” ataca por derecha y logra un corner. Centro, Gagliardo que se queda clavado y Victor López que de cabeza cierra la historia con un justificado 1 a 0.

Poco para destacar en Los Andes salvo unos minutos de Junior Mendieta,  la dupla central que siempre respondió y nada más.

Panorama muy complicado para un club que se propuso en algún momento traer a un entrenador de primer nivel como Ricardo Caruso Lombardi a este presente sin presidente y cerca de los puestos del descenso.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes perdió en el último minuto y profundizó su crisis"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*