Caso Nicolás López: Su mamá denunció que, aunque tiene pedido de captura, el “asesino de su hijo está en su casa”

La mamá de Nicolás López, el joven asesinado en 2016 a la salida de un boliche en Lanús, denunció que el presunto autor del crimen de su hijo, por quien hay un pedido de captura por parte de la Justicia, “está en su casa de Villa Fiorito” y reclamó que “la causa no avanza”.

En el marco de la realización de un mural en la puerta de su casa de Villa Centenario para recordar a Nicolás por parte de familiares y amigos a dos años de su muerte, su madre Silvana Vescovo manifestó: “Emanuel  Maximiliano Ortiz permanece prófugo pero mi hijo mayor lo vio en su casa”

“Lo tuvo frente a frente porque él venía con una moto en Fiorito y es conocido en el barrio, al asesino de mi hijo lo tengo a 15 cuadras de mi casa. Dos veces al mes que me junto con el fiscal Adjunto Sebastián Escalera pero no hay avances”.

Al tiempo que reclamó: “La causa no avanzó nada, las cámaras muestran todo y esperaron 7 meses para el pedido de captura. Hay una recompensa que puso el Ministerio de Seguridad de 150 mil pesos, solo quiero que esta persona no esté libre”.

El joven de 18 años fue baleado a la salida del local bailable Kla-C de Lanús la noche del 18 de marzo de 2016. En principio, la primera hipótesis que se investigó fue una pelea a raíz de un presunto robo de una cadenita, pero el hecho fue descartado tiempo después.

“Somos 17 papás en lucha y ninguno tiene avances de las causas. Yo lo único que quiero es que este preso pero la Justicia no existe”, afirmó Silvana en FM VOCES.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caso Nicolás López: Su mamá denunció que, aunque tiene pedido de captura, el “asesino de su hijo está en su casa”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*