Las trabajadoras municipales de Lomas de Zamora podrán adherir al Paro de Mujeres del “8M”

Las mujeres que trabajan en el municipio de Lomas de Zamora podrán adherir al Paro Nacional de Mujeres este 8 de marzo. Es que el intendente, Martín Insaurralde, firmó un decreto para dar asueto a todas las trabajadoras de la comuna, con el objetivo de promover que puedan adherir a la medida y participar de la movilización central a Plaza de Mayo.

“Estamos frente a un momento histórico en la lucha por los derechos de las mujeres”, explicó Insaurralde. “Decidimos dar asueto a las trabajadoras porque es justo que puedan manifestarse por la igualdad y expresar colectivamente un reclamo para terminar con la violencia y el machismo”, agregó.

Parte de la medida también implica que los trabajadores del Municipio colaborarán con comedores y merenderos llevados adelante por mujeres, para que los chicos reciban su alimento y las vecinas puedan participar del paro y movilización por el Día Internacional de la Mujer.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Las trabajadoras municipales de Lomas de Zamora podrán adherir al Paro de Mujeres del “8M”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*