Los Andes sigue sin ganar y todavía observa la tabla del descenso

El Milrayitas igualó ayer sin goles en su visita a Guillermo Brown, dentro de lo que fue un cruce enmarcado por la 19° fecha del campeonato. Ahora, los de Gabriel Lobos tendrán una semana para preparar un cruce especial ante un elenco vecino como es Brown de Adrogué.

Los Andes mantuvo un partido discreto en su visita a Puerto Madryn y rescató ayer por la tarde un punto al igualar sin goles con Guillermo Brown, por lo que fue la 20° fecha del torneo del Nacional B.

En consecuencia, el Milrayitas sigue sumando en su intención de despegar de los puestos de descenso, aunque perdió terreno en su lucha por ingresar al Reducido que le permita soñar con el segundo ascenso a la máxima categoría.

En un trámite que transitó altibajos, Los Andes logró dejar de lado la condición de visitante y le jugó de igual al elenco de Puerto Madryn. En cuanto a posesión el Milrayitas fue más protagonista pero le costó romper con la barrera defensiva del dueño de casa.

Sobre la media hora del primer tiempo, Gustavo Turraca con un remate desviado de media distancia y Fabricio Lenci, que ganó con un cabezazo tras un centro desde una pelota parada de Hamilton Pereira, fueron las dos chances más claras, dentro del marco de un encuentro discreto que no tuvo demasiadas aproximaciones a los arcos.

En el complemento la tónica no se modificó demasiado. Lenci fue lo más punzante en la ofensiva de los de Lomas de Zamora, al mismo tiempo que La Banda adelantó un poco las líneas. Con esas variantes, a los 56 Guillermo Ferracuti apiló a sus marcadores y consiguió poner en apuros al albirrojo con un remate que sacó en la línea Gastón Álvarez Suárez. La respuesta fue dos más tarde cuando el propio volante cordobés enfrentó al arquero local, probó pero no pudo superar la humanidad de Sebastián Giovini.

En una de las últimas más claras, Lenci otra vez como estandarte del ataque del Milrayitas, le ganó la posición a su marcador y de frente al arco llegó sin hacer pie para definir con comodidad y terminó desperdiciando lo que era el 1-0 parcial a 20 del cierre del encuentro.

Con el correr de los minutos la intensidad se fue perdiendo y el cero conformó a ambos equipos que sumaron un punto, el cual los deja en carrera para sus aspiraciones. Ahora los de Lobos deberán ratificar la cosecha cuando vuelvan a Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código