Luego de varios años de reclamos de los vecinos, reinaguraron el Hospital de Llavallol

En la tarde del miércoles el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reinauguró el Hospital de Llavallol  tras varios meses de obra. En esta oportunidad se dio por finalizada la primera etapa de las reformas mientras que las otras dos se esperan estén terminadas para octubre de este año y abril de 2019.

Luego de recorrer las nuevas instalaciones, el jefe comunal se dirigió a los vecinos que esperaban en el hall del nosocomio municipal y les manifestó que cumplió con su sueño: ““Para mí es un día muy especial, de esos que no voy a olvidar nunca en mi vida. Cumplí mi sueño pero principalmente el de ustedes. Les agradezco mucho y estoy muy feliz”.

La relación de Insaurralde y los Vecinos Autoconvocados por el Hospital de Llavallol transitó por distintos estados en los últimos tiempos ya que los mismos desde hace años reclamaban la apertura del lugar y hasta por el nombre que debía recibir en esta reinauguración.

Desde ayer, funcionan los consultorios externos con distintas especialidades, sala de rayos, un tomógrafo de última generación, mamógrafo, laboratorio y farmacia. En tanto que en unos meses se espera que en la segunda planta estén a disposición de los vecinos 51 camas de internación y dos quirófanos.

La actividad también contó con la presencia del jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales; el diputado provincial Federico Otermín; funcionarios del Ejecutivo y el bloque de concejales locales de Unidad Ciudadana. Además, estuvieron los ediles del Frente Renovador Ramiro Trezza y Juan Manuel Castagnini.

Sin Embargo, sus pares de Cambiemos no estuvieron presentes y manifestaron que no recibieron ningún tipo de invitación desde le gobierno comunal. No obstante, entre los vecinos se encontraban los ex concejales, que en varias oportunidades llevaron este reclamo al deliberativo, Luis Figuerón y Marcelo Pellegrini.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Luego de varios años de reclamos de los vecinos, reinaguraron el Hospital de Llavallol"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*