Mércuri inauguró la temporada de «timbreo» en Lomas de Zamora

Una de las marcas registradas por el equipo de Cambiemos es el «timbreo nacional», los representantes locales salieron este sábado, con Mercuri a la cabeza, y con un invitado especial como Adrián Pérez visitaron a los vecinos de Villa Fiorito.
El timbreo resurje en un año no electoral, como una marca registrada de Cambiemos, teniendo a los equipos en la calle, tanto los municipales como también funcionarios provinciales y nacionales bajan de los distintos ministerios, de la misma manera que se puede ver a diputados y senadores que hacen lo propio.
Así es como Mercuri y todo el equipo local lanzaron una nueva temporada de «timbreo» que en esta oportunidad recibió la visita de Adrián Pérez, secretario de asuntos políticos e institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con quien recorrió Villa Fiorito para escuchar a los vecinos.
Villa Fiorito fue uno de los puntos de Lomas más beneficiado en los últimos dos años. Las cloacas, el agua, el asfalto y un plan de urbanización para el barrio Unamuno, impulsado por Hábitat de Nación, fueron algunos de los trabajos sobresalientes y grandes apuestas por parte del equipo nacional, provincial y local. Los testimonios de los vecinos después de la llegada de las obras públicas son muy buenos, contentos por el crecimiento del lugar.
Cuartel IX es un circuito con muchas necesidades, a las que el gobierno de la mano de Mercuri esta acercandose con los distintos organismos para acompañar a los que menos oportunidades tienen y trabajar la vulnerabilidad que se vive en los barrios, aunque paradójicamente es uno de los circuitos que cambiemos no ganó en las últimas elecciones.
Con todo el equipo local de concejales, consejeros escolares, dirigentes y voluntarios, acompañaron a Mercuri, Pérez y a las diputadas provinciales Maria Elena Torresi y Gabriela Besada que también se sumaron al equipo lomense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código