Mércuri: «Lomas necesita un cambio, la gente está enojada con el gobierno municipal»

El concejal de Cambiemos y Subsecretario de Fortalecimiento Familia y Comunitario bonaerense, Gabriel Mércuri, analizó la gestión del intendente lomense, Martín Insaurralde, y consideró que hay «vecinos enojados» ya que aseguró que «hay lugares donde están a la buena de Dios».

En ese contexto, destacó la inversión que se hizo en torno al Arroyo Unamuno de Fiorito y expresó que el distrito «va mejorando con el dinero del gobierno provincial y nacional».

«Hay gente en Lomas que trabaja bien y otra que no, pero Lomas tienen mucho más para dar. La centralidad a veces juega en contra, no se puede apoyar todo en una persona como pasa acá. A Lomas le falta un cambio para mejorar y alinearlo al distrito en muchos lugares que están a la buena de Dios», sentenció Mércuri en FM VOCES.

Al tiempo que manifestó: «Quizá haya un gobierno municipal cansado y eso hace que los vecinos estén enojados. El sábado con Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos de Nación, recorrimos la zona del Unamuno en un «timbreo» y él se sorprendió de lo contenta que está la gente con lo que se avanzó en cloacas, asfaltos y distintas obras».

«Es un barrio que Nación logró transformar ya que se tenían muchos problemas. Por suerte Lomas se va mejorando con dinero del gobierno nacional y provincial. Pérez se sorprendió de lo que la gente nos dice sobre lo que se avanzó. Sabemos que hay gente que por momentos no la pasa no tan bien pero vamos llegando de a poco y que estamos cerca aun en un año no electoral», afimó el edil lomense.

En ese sentido, el último candidato a intendente por Cambiemos aclaró: «A veces el clima de los que quieren instalar que está todo mal no es cierto, lo mejor es estar en la calle. Como por ejemplo esta semana que estará «El Estado en tu Barrio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código