Mércuri se reunió con “Basta de Inundaciones” y el “Foro Hídrico” por el avance de las obras en Lomas

Tras una semana de las últimas lluvias que dejó a varios barrios de Lomas de Zamora bajo agua, el referente de Cambiemos Gabriel Mercuri, junto a vecinos referentes se reunieron con el equipo de Infraestructura Hidráulica de la Provincia para confirmar el avance de las obras hídricas.
En la mañana del lunes  el edil local, Gabriel Mercuri, junto a vecinos referentes de Basta de Inundaciones y representantes del Foro Hídrico se reunieron con el subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la Provincia, Luis Gimenez y el director provincial de Obras Hídricas, Mario Gschaider. El principal objetivo confirmar los avances de las obras en el Arroyo Galindez y el Arroyo del Rey. Obras que comenzaron a fines de 2016  y aún continúan.
La preocupación se incrementó en los vecinos que sufrieron inundaciones en las últimas lluvias, cuando por los problemas de escurrimiento volvieron a encontrarse bajo agua y esto desató un gran enojo en los barrios más afectados, quienes no encontraron respuestas en el municipio.
Mercuri, encabezó el reclamo como referente de Cambiemos y vecino de Lomas de Zamora, convocó a una reunión a referentes provinciales para señalarles las zonas más afectadas ante los días de lluvias y tormentas. La presencia de las organizaciones de vecino fue fundamental para impulsar y concientizar la necesidad en el avence de la obra,tras trasmitir la frustración y el enojo que causa vivir bajo está situación desde siempre. Mercuri insitió con la urgencia de acelerar los tiempos para evitar proximas inundaciones.
Por su parte, los funcionarios provinciales atendieron el pedido con intenciones de trabajar en una pronta respuesta favorable para los lomenses. Como primera medida, dejaron en claro la continuidad de la obra.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri se reunió con “Basta de Inundaciones” y el “Foro Hídrico” por el avance de las obras en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*