Policías parteros en Lomas: Asistieron a una mamá en su casa de Villa Rita

Los oficiales Walter Díaz y Yanina Mendoza acudieron a una vivienda en la que una mujer estaba con trabajo de parto y la ayudaron a dar a luz. La bebé, que pesó poco más de tres kilos, fue trasladada junto a su mamá al hospital Gandulfo y ambas se encuentran en buen estado de salud.

A partir de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora arribó a una vivienda de Villa Rita y ayudó a una mujer a tener a su beba. Se llama Julieta, nació ayer y se encuentra en buen estado de salud.

Los efectivos Walter Díaz y Yanina Mendoza arribaron a la vivienda ubicada en Trelles al 1700, donde una mujer de 42 años estaba con trabajo de parto. El nacimiento era inminente y mientras los policías pedían una ambulancia, se dispusieron a asistir a la mamá.

Yanina recibió a Julieta, que pasó 3.180 gramos al nacer. Cuando la ambulancia del SAME llegó, la beba y la mamá fueron trasladadas al hospital Luisa C. de Gandulfo, donde permanecen internadas en buen estado de salud.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Policías parteros en Lomas: Asistieron a una mamá en su casa de Villa Rita"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*