Tras encadenarse en la Gobernación, familiares de victimas serían recibidos hoy en La Plata

Tras encadenarse en la puerta de la Gobernación bonaerense, los familiares de víctimas de Lomas de Zamora serían recibidos este jueves por el subsecretario de Justicia de la Provincia, Adrían Grassi. De no cumplirse con esta iniciativa, volverán a tomar las mismas medidas que en el día de ayer.

Si bien no fueron recibidos por la gobernadora, María Eugenia Vidal, autoridades de la Gobernación se comprometieron a realizar hoy un encuentro con Grassi y los padres para que puedan trasladarle su preocupación por el “estancamiento” de las cusas de sus hijos.

Un grupo de estos padres lomenses que reclaman justicia por los crímenes de sus hijos sería recogidos por una camioneta en la mañana y llevados a la reunión.

No obstante, de no cumplir con el compromiso asumido los familiares volverán a trasladarse hoy a La Plata para encadenarse nuevamente a la Gobernación.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras encadenarse en la Gobernación, familiares de victimas serían recibidos hoy en La Plata"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*