Trezza reclamó que se vaya EDESUR y municipalizar el servicio de energía electrica

El titular del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, reclamó la salida de la empresa EDESUR y la posterior municipalización del servicio de energía eléctrica. Además, explicó que este año los cortes de luz “aumentaron un 24 por ciento”.

“Todos los vecinos de Lomas sufrieron los cortes de luz, algunos estuvieron una semana y otros horas. Además muchos estuvieron con baja tensión en zonas como Cuartel Noveno que prende fuego electrodomésticos”, Analizó Trezza en FM VOCES.

Al tiempo que agregó: “Exigimos que dé un paso al costado EDESUR, que el servicio vuelva a las manos del estado y que se municipalice. Este reclamo lo hicimos con el gobierno anterior y es netamente una decisión política”.

No obstante, el legislador massista denunció que el Ente Nacional de Regulación de Energía (ENRE) “mintió y encubrió” sobre los cortes de luz en el distrito.

“Es grave lo de EDESUR y el encubrimiento del ENRE que en Lomas mintió sobre los domicilios sin luz. El Defensor del Pueblo nos dijo que los cortes aumentaron un 24 por ciento este año”, afirmó Trezza.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza reclamó que se vaya EDESUR y municipalizar el servicio de energía electrica"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*