Villa Fiorito: Secuestran más de 7500 dosis de paco en varios allanamientos

Seis hombres y una mujer fueron detenidos acusados de integrar una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes. Se realizaron ocho allanamientos en “La Cava”.

Seis hombres y una mujer fueron detenidos en la localidad bonaerense de Villa Fiorito acusados de integrar una banda de narcotraficantes a quienes se les secuestraron 7600 dosis de paco, marihuana y armas de fuego. El lunes, desarticularon otra que actuaba en Avellaneda, entre otros distritos.

Los operativos fueron realizados en la zona conocida como “La Cava” a cargo de personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. “Desmantelamos una banda narco y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó más de 7.600 dosis de paco, marihuana y armas de fuego”, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

La pesquisa del caso incluyó fotografías, filmaciones y seguimientos encubiertos, a partir de los cuales se pudo identificar a los integrantes una red delictiva que funcionaba en el barrio, como así también los domicilios donde acopiaban y vendían los estupefacientes. Con esos datos, la Justicia ordenó ocho allanamientos.

En los procedimientos, secuestraron 7.601 dosis de paco, dos kilos de marihuana distribuidos en 800 envoltorios, tres plantas de esa droga, dos revólveres calibre 38 y dinero en efectivo.

En el caso interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional 1, a cargo de Alberto Santa Marina, y la Secretaria Penal N° 1 de Augusto Peloso, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código