Cambio de último momento, solo podrán ingresar socios para ver a Los Andes

El club Los Andes informó que por disposición de los organismos de seguridad solo podrán ingresar socios al estadio Eduardo Gallardón el próximo domingo ante All Boys.

Tal cual lo expresa en el sitio web oficial, desde los organismos competentes habrían reclamado que no ingrese público, al igual que ocurriera en el último encuentro de local, pero se negocio que puedan acceder socios.

El “Milrayitas” recibirá a los de Floresta a las 11 de la mañana del domingo para cerrar su participación en  el torneo de la B Nacional como local y teniendo que cosechar puntos para garantizarse la permanencia en la categoría.

Esta no es la primera vez que a Los Andes le toca transitar por situaciones de este tipo ya que en los últimos meses la interna de la barra brava, que tuvo su momento más complejo cuando a mediados de marzo se enfrentaron dentro del estadio las dos facciones que se disputan el poder, puso a la institución en el ojo de los organismo de seguridad.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cambio de último momento, solo podrán ingresar socios para ver a Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*