Cordera: “Los concejales de Cambiemos no fuimos invitados a la inauguración del Hospital de Llavallol”

El titular del bloque de Cambiemos, Diego Cordera, denunció que desde el Ejecutivo municipal no invitaron a ningún edil de esa fuerza a la inauguración del Hospital Vecinal de Llavallol y aseguró que “el cambio” llegará al distrito en 2019.

“No recibimos ninguna invitación los concejales de Cambiemos para la apertura del Hospital de Llavallol, es un tema importante para los vecinos que estemos todas las fuerzas políticas. Además los concejales trabajamos mucho para que se ponga otra vez en funcionamiento y nuestra diputada Provincial, María Elena Torresi, siempre estuvo comprometida con este proyecto y los vecinos”, expresó Cordera en FM VOCES.

Al tiempo que explicó: “Evidentemente tenemos distintas formas de hacer política y por eso sabemos que el cambio va a llegar en 2019 a Lomas de Zamora”.

“Los que gobiernan Lomas hacen operaciones de prensa sobre los posibles candidatos nuestros, están preocupados por la elección del 2019. El vecino de Lomas cada vez se vuelca más al cambio porque hace años que están postergados”, manifestó.

En relación al discurso del intendente, Martín Insaurralde, en la apertura de Sesiones del Concejo, Cordera analiuzó que: “Es importante el diálogo entre los poderes para seguir encontrando soluciones. Tienen que escuchar a otras fuerzas políticas. Me gustaría escuchar las obras que estamos haciendo en favor del vecino de Lomas desde el gobierno de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri como las cloacas que son claves para el ciudadano”.

Por otro lado, tras recorrer el Centro de Protección Ciudadana del municipio con sus compañeros de bancada, criticó el número de cámaras y personal con las que cuenta el distrito en ese área.

“Son pocas las cámaras que hay en Lomas y también es poco el personal en el Centro de monitoreo, sobre todo por las Tasas que pagan los vecinos”, concluyó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cordera: “Los concejales de Cambiemos no fuimos invitados a la inauguración del Hospital de Llavallol”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*